Serrano: «Está todo demasiado parado, apuraremos hasta final de mercado»

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 14.07.2021

El director deportivo del Albacete Balompié, Alfonso Serrano, ha comparecido este miércoles en la presentación de Fran Álvarez como jugador del equipo blanco en el Carlos Belmonte. El ejecutivo castellano leonés y de reciente llegada se ha referido a la actualidad del mercado de fichajes, de salidas y otras cuestiones que Serrano ha valorado.

Preguntado Serrano por la actualidad en las últimas horas, confirmaba el director deportivo del Albacete la noticia adelantada por 5maseldescuento.es: «Con Chema y Pedro hemos llegado a un acuerdo para desvincularnos», aseveraba remarcando una vez más lo adelantado por este Diario. «No hay más novedad, está todo demasiado parado pero la dirección deportiva sigue trabajando para incorporar nuevos fichajes en las posiciones que nos quedan pendientes«, matizaba después sobre el mercado.

Ya sobre fichajes, incidía el vallisoletano que «la posición de portero es una en la que más exhaustivos somos en este momento del mercado de fichajes. Barajamos varias opciones tanto en el mercado nacional como internacional, es una posición muy especifica y queremos equivocarnos lo menos posible. Nos lo tomamos con calma y por eso se está dilatando unos días«, dijo.

«Queremos que Rubén de la Barrera tenga dos jugadores por puesto como mínimo. En la delantera queremos tener cuatro jugadores. Tenemos polivalencia y el mister puede elegir entre lo que tiene«, ofrecía el castellano leonés.

Preguntado también Serrano por la noticia de L’ Equipe en torno al defensor Flavian Enzo Boyomo, indicaba a los medios que «no tenemos ninguna oferta por Enzo Boyomo, es jugador del Albacete y si alguien lo quiere tendrá que presentar una. Será entonces cuando valoraremos la situación del jugador y lo mejor para el Club«, sostenía.

«La operación de Alfon se hizo antes de que llegara al Albacete. Me parece un jugador interesante, el Club tomó una decisión y yo la respaldo. Le deseo la mejor de las suertes al jugador en Vigo«, apuntaba.

Y por último el director deportivo respondió sobre la no presencia del protagonista en defensa: «Boyomo sigue en Francia con unos días de permiso«, dado que se encuentra confinado en Toulouse por Covid-19 y se espera su vuelta a Albacete en los próximos días.