El Albacete Balompié recibe al UCAM Murcia en su quinto amistoso de pretemporada

Escrito por:

martes, 10.08.2021

El Albacete Balompié continúa ultimando su ‘puesta a punto’ de cara al inicio de la nueva Primera RFEF. El equipo dirigido por Rubén de la Barrera se medirá mañana, a las 19:00 horas, al UCAM Murcia en un encuentro que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, y que volverá a contar con la presencia de público en las gradas.

Tras la victoria por 0-5 en Almansa y el empate a uno frente al Tenerife, el conjunto manchego no ha ofrecido una gran versión en sus dos últimas citas amistosas ante Intercity y Talavera, donde acabó cayendo derrotado.

Sin embargo, desde el club están contentos con la imagen y el trabajo del equipo, tal y como afirmó en el día de ayer en sala de prensa su director deportivo Alfonso Serrano: “No estamos preocupados, ni el cuerpo técnico tampoco. Los jugadores están entrenando muy bien, con intensidad”. “Creo que lo principal es conjuntar a la gente, que cojan las ideas del míster, que es complicado, porque hay muchos jugadores que, por decirlo de alguna manera, no las habían visto nunca”. “Nos falta mucho para llegar a nuestro nivel, pero nos gusta como están evolucionando las cosas y estamos contentos”.

Cabe destacar que dicho encuentro ante el UCAM Murcia será retransmitido en directo a través de la plataforma ‘CMM Play’.