El Albacete regresa al trabajo pensando en su próximo rival: el Atlético Baleares

Escrito por: Hugo Piña

martes, 31.08.2021

La plantilla del Albacete Balompié ha regresado este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’. Tras la victoria conseguida en el debut liguero frente al Castellon el pasado sábado, los de Rubén de la Barrera han retomado el trabajo sobre el verde.

De cara a preparar el nuevo compromiso liguero del domingo a las 12 horas en Mallorca frente al Atlético Baleares, el equipo manchego ha comenzado a pulsar sensaciones de cara a un nuevo partido que se antojará vital en el devenir de la clasificación del Grupo II. No en vano, Albacete y Baleares ya copan los primeros puestos tras sus victorias en la jornada uno.

Según se desprende del calendario marcado por el Club a comienzos de semana, la plantilla tiene previsto formular cinco sesiones esta semana previa al desplazamiento a Baleares. De martes a sábado, el equipo entrenará a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva salvo el jueves, que lo hará en el Carlos Belmonte. Las sesiones son a puerta cerrada y únicamente los medios de comunicación pueden acceder a los mismos.