El amistoso entre Rayo Majadahonda y Albacete Balompié se podrá ver a través de ‘Twitch’

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

martes, 17.08.2021

El próximo sábado 21 de agosto, a las 19:00 horas, el Albacete Balompié viaja a Madrid para medirse en un nuevo encuentro amistoso al CF Rayo Majadahonda. Finalmente, dicho encuentro tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y será retransmitido en directo a través de la plataforma ‘Twitch’, tal y como ha confirmado en las últimas horas el equipo local por medio de un comunicado oficial:

«El CF Rayo Majadahonda informa que el encuentro ante el Albacete Balompié, programado para este sábado 21 de agosto a las 19:00h, se disputará finalmente a puerta cerrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Real Federación Española de Fútbol.

El club toma esta decisión ante la imposibilidad de disponer del Estadio Cerro del Espino para el último partido amistoso de la pretemporada. Este cambio de escenario de última hora es ajeno a la voluntad del club.

El último duelo de pretemporada se podrá seguir en directo

Debido a esta situación, el partido ante el conjunto manchego se retransmitirá a través de nuestro canal oficial de Twitch. De esta forma, nuestra entidad pretende facilitar a nuestros socios y simpatizantes poder seguir al CF Rayo Majadahonda antes del debut liguero del fin de semana del 28 y 29 de agosto ante la Cultural y Deportiva Leonesa».