El gran ‘fichaje’ del verano: es la hora de Manu Fuster

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 24.08.2021

Ha estado ausente gran parte de la pretemporada por culpa de sus molestias, pero Manu Fuster ya está de vuelta y ha llegado a tiempo del inicio liguero. El valenciano ha ofrecido un notable rendimiento en sus minutos de los amistosos disputados y son muchos los que quieren ver en él, junto a Fran Álvarez y Rubén Martínez, los ‘jugones’ en el ataque del equipo de Rubén de la Barrera.

Fuster está a punto de iniciar su tercera temporada como jugador del Alba, donde ya acumula 4.341 minutos en 53 partidos como titular y 16 más en los que ha entrado de suplente, habiendo marcado ya 6 tantos con la camiseta blanca. En sus dos temporadas con el Alba en Segunda llegó a ser por momentos la gran sensación para la afición, si bien su último año ese rendimiento bajó de la mano de un equipo venido a menos que acabó consumando el descenso.

El mediapunta acumula 64 partidos en Segunda B, donde se convirtió en el jugador más destacado del Guijuelo hasta terminar dando el salto a Segunda. Ahora vuelve a la categoría de bronce como uno de los cuatro capitanes de un Alba que espera más que nunca de él.