El ‘recadito’ de De la Barrera a Boyomo: «El que no quiera estar ya sabe, puerta y calle»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 29.08.2021

Claro. Conciso. Y contundente. Así se mostraba anoche el técnico del Albacete Balompié Rubén de la Barrera al ser cuestionado por el ‘Caso Boyomo’. El central francés parece estar cometiendo un caso de indisciplina al negarse a entrenar con sus compañeros. Faltan tres días para el cierre de mercado y la oferta del Real Betis ya fue rechazada por la dirección deportiva del Alba. No seduce una cesión sin opción de compra obligatoria y en el Albacete tratan de lidiar el asunto de la mejor manera posible.

Aclaraba el Míster del Alba públicamente que «Boyomo mostró su deseo de salir y no sé si tendrá opciones de salir», dijo. «Se negó a entrenar y a partir de ahí somos todos profesionales, y uno mientras representa al Albacete tiene que estar», aclaraba ante los medios el gallego.

La postura del coruñés es muy clara, resaltando que esto «es muy sencillo. Y en mi opinión está todavía más claro», rubricaba. Por último sentenció el asunto y quien sabe si hasta el propio jugador francés: «El que quiera estar es la persona adecuada, y el que no quiera estar ya sabe, puerta y calle», espetó en un órdago del entrenador al joven jugador de 19 años de edad.