Foto Albacete Balompié

Igualdad: la tónica imperante en la pretemporada del Albacete

Escrito por:

martes, 17.08.2021

El Albacete Balompié arranca una nueva semana de entrenamientos con la mirada puesta en los dos próximos amistosos que disputará este fin de semana en tierras madrileñas ante Rayo Majadahonda y DUX Internacional.

El conjunto manchego encara la recta final de una pretemporada en la que la igualdad ha sido la tónica imperante. Salvo el primer choque ante la UD Almansa, donde el Alba venció por 0-5, Rubén de la Barrera y sus futbolistas no han sido capaces de volver a brillar de cara a puerta.

Empate ante el Tenerife (1-1), derrota contra el CF Intercity (0-1), de nuevo tablas frente el Talavera (1-1, aunque finalmente cayó derrotado en los penaltis) y UCAM Murcia (1-1), y, por último, triunfo sobre el CD Castellón (1-0). En total, 4 goles a favor y 4 goles en contra que, quizás, no hacen justicia a lo vivido sobre el terreno de juego.

En varios tramos de dichos enfrentamientos, el Albacete fue superior a su rival, pero la contundencia y eficacia en las áreas es algo más que determinante en el fútbol, y en esta suerte los blancos aún no se han mostrado muy acertados.