Jordi Sanchez: «Dos goles en dos partidos, quiero seguir creciendo en el Albacete»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 01.08.2021

El goleador en San Pedro del Pinatar ha sido Jordi Sanchez. Repite como ya hiciera en Almansa el futbolista llamado a concentrar parte del caudal ofensivo albacetista este curso en Primera RFEF y que a la conclusión del ‘bolo’ en Pinatar Arena’ atendía a los medios de comunicación desplazados a la localidad murciana.

Jordi, el goleador

Sensaciones tras el 1-1. El amistoso me deja muy buenas sensaciones. Jugábamos contra un rival de categoría superior y el equipo ha respondido muy bien. Pese al empate hemos hecho cosas para ganar. Con y sin balón he visto muy tranquilo al equipo. Me voy satisfecho de aquí.

Nueva aparición ofensiva. El gol da confianza. El gol te hace ver que los compañeros me buscan en esas situaciones de cara a puerta. Dos goles en dos partidos y quiero seguir creciendo en el Albacete, con confianza como la que hemos visto hoy aquí.

Balance del amistoso en San Pedro del Pinatar. La primera parte vimos a jugadores con más minutos en la categoría pero en general somos un equipo completo. Lo hemos dejado todo y eso es lo que importa. Toca coger minutos para llegar al comienzo de temporada en las mejores condiciones.