No habrá venta de entradas para ver el debut del Albacete, 40% de aforo y con distancia entre butacas

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 23.08.2021

Más novedades en torno al debut liguero del Albacete Balompié en relación a los aficionados. Y es que de cara al partido de la jornada 1, es relevante conocer que únicamente podrán acceder al Carlos Belmonte los (6.776) socios que ahora mismo mantiene el Club tras la campaña de abonos. En el estreno del campeonato del próximo sábado (21:30h), tendrán acceso únicamente los abonados -todos podrán entrar al estadio-. Se abrirán además todas las puertas del Belmonte

Podrán acceder todos los abonados (6. 6776) hasta la fecha) ya que el acceso será exclusivo para todos los socios; se abrirá todo el estadio y será obligatorio el uso de mascarilla; solo se permitirá beber agua en la grada del Carlos Belmonte.

El protocolo de cara a este primer partido del Albacete Balompié y sus socios será similar al vivido hace unas semanas en el amistoso ante el mismo rival, el Castellón. «El estreno del campeonato, tendrán acceso únicamente nuestros abonados -todos podrán entrar al estadio-. Se abrirán además todas las puertas del Belmonte», señalaba en su día el Club sobre el acceso al estadio albacetista.

No habrá venta de entradas, ni local ni visitante y habrá separación entre butacas a la hora de sentarse. El Albacete ya cuenta con el 39% del aforo cubierto si atendemos a la cifra de abonados (6.776) sobre las 17.200 butacas con las que cuenta el estadio Municipal. Se roza ya el 40% del aforo permitido por el Gobierno por lo que únicamente podrán acceder los abonados al debut liguero. De cara a las jornadas venideras dependerá de la situación de la pandemia y de las directrices gubernamentales.