Presentado Rubén Martínez: «Mi reto es ascender con el Alba, es un proyecto exigente pero bonito»

Escrito por: Rubén Oliva

viernes, 13.08.2021

El Albacete Balompié ha presentado esta mañana a su último fichaje, el extremo balear de 31 años Rubén Martínez que llega libre tras su paso por la UD Logroñés y que firma por el Alba hasta junio de 2022 con opción a un año más.

«Cuando salió la opción del Albacete me gustó la idea, el proyecto es ganador y no tuve muchas dudas. Es cierto que es bonito salir de un sitio como Logroño bien, pero espero en esta etapa conseguir ascender como hicimos allí. La gente es muy amable, veo a todos con hambre y la mezcla de gente joven y experimentada puede salir bien»- decía sobre su fichaje y primeras horas en el equipo. Añadía también sobre su nuevo entrenador que «conocía a De la Barrera de haberme enfrentado, y ahora espero coger sus conceptos lo antes posible. Espero adaptarme lo antes posible y con ganas de empezar»

El extremo, que viene de jugar 27 partidos con el Logroñés en 1.134 minutos y marcar un gol, explicaba que «llevo entrenando por mi cuenta estas semanas desde que acabé contrato en junio, vengo preparado. Soy un extremo que me gusta más la banda derecha pero puedo actuar también en la izquierda o medio, lo que sea bueno para el equipo»

Sobre qué espera de la nueva etapa en el Alba decía que «es un proyecto exigente pero bonito, me gustan los retos y mi reto es ascender con el Albacete. No se asciende en la jornada uno, hay que tener paciencia y hacer las cosas bien. Es muy importante que la afición empuje, la temporada es muy larga y se pasan por altibajos pero lo importante es que el equipo esté unido»