Solo los abonados podrán ver el Albacete – Castellón de la jornada 1 en el Belmonte

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 23.08.2021

El debut del Albacete en Primera RFEF se acerca. El primer encuentro liguero del renovado Albacete enfrentará al Castellón el próximo sábado 28 de agosto. Desde las 21:30 horas dará comienzo una competición que en su nombre es nueva pero que en su corazón sigue siendo la extinta Segunda B.

Y para ese partido, ya se puede confirmar que únicamente podrán acceder los abonados del Albacete. Hasta la fecha, los 6.776 socios que han renovado o en su defecto apostado por el equipo de Rubén de la Barrera este verano. Para el debut del Alba ante el Castellón no habrá venta de entradas en Taquillas, por lo que al primer partido de liga en Primera RFEF únicamente podrán acceder los socios albacetistas.

«Únicamente los abonados podrán vivir el reencuentro de equipo y afición en el Belmonte», señalaba este lunes el propio Club en su web oficial. Este Diario además ha conocido que el encuentro Albacete – Castellón no contará con la opción de adquirir entradas en Taquillas. No habrá opción de comprar entradas ni para aficionados locales ni tampoco visitantes.

El aforo del Carlos Belmonte es de 17.200 espectadores y el Albacete ha anunciado hoy que tiene 6.776 socios. Las cuentas salen solas y atendiendo al 40% del aforo del recinto (según establece el Gobierno), el Albacete – Castellón únicamente podrá contar con el 39% del aforo que ya compone la masa social albacetista.