Ante el Real Madrid Castilla, sin Gálvez pero con Maestre

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 19.09.2021

Se avecinan más cambios en la formación de Rubén de la Barrera de cara a su próximo partido. Tras un inicio liguero de montaña rusa, lo cierto es que los manchegos llegarán a la cita ante el filial del Real Madrid con una baja más que sensible. Hablamos nada más y nada menos que del capitán.

Gálvez vio la roja directa en Villarreal y salvo que el Albacete decida recurrir y el Comité de Competición retirar la amonestación, se perderá el duelo del domingo 26 de septiembre. Será a partir de las 12 horas cuando el Albacete tenga que regresar al Carlos Belmonte.

Y salvo que el léxico y Competición le den la razón al Albacete -algo poco probable- Gálvez se perderá la cita contra el Castilla. De la Barrera tendrá que agitar su planteamiento y mostrar cambios. Jimenez (si llega a la cita), Djetei y Boyomo se presumen como titulares en un duelo donde la concentración deberá ser máxima. Otro tropiezo podría poner el proyecto de temporada patas arriba.

De la Barrera recuperará al menos a Sergi Maestre, su otro puntal en el centro del campo. El equipo con Eric Montes en el doble pivote no mejoró lo visto y lo normal es que Del Pozo y Maestre regresen a la titularidad frente al potente Castilla de Raúl González Blanco.

También cabe destacar la duda del gallego Rubén con el último fichaje Nando García. El valenciano llegó lesionado a Albacete y sumado a su puesta a punto han dilatado más de la cuenta su estreno. La duda será saber si Nando llegará o no para la cita ante los merengues.