Foto FC Andorra

Eder Sarabia, entrenador del Andorra, advierte de los peligros de este Albacete

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

viernes, 10.09.2021

El FC Andorra será el próximo rival del Albacete Balompié en liga. Ambos equipos se medirán mañana en el Estadio Carlos Belmonte, en un choque perteneciente a la tercera jornada.

En la previa del encuentro, el entrenador visitante, Eder Sarabia, ha dejado claro que su equipo tendrá que hacer muy bien las cosas si quiere obtener un resultado positivo:

«Vamos a un campo y ante un rival de mucha entidad. Será difícil y necesitaremos nuestra mejor versión, pero hay que seguir siendo lo que somos, seguir corrigiendo las cosas y hacer un buen partido».

Reconoce que el Alba llegar motivado a la cita: «Vienen de una derrota dura, y entiendo que estarán especialmente motivados para hacerlo bien ante su público. Es un equipo recién descendido, de los que tiene que estar arriba y con un modelo de juego con el que va a intentar proponer desde atrás».

El Andorra no puede cometer errores: «Ante un equipo como el Albacete, que tiene muchos recursos y muchas alternativas, hay que intentar minimizar los errores».

Para Eder Sarabia, la plantilla manchega posee un gran nivel: «A parte de ser un equipo que viene de descender, con jugadores de nivel superior, creo que se han reforzado bien. No me gusta señalar a uno en concreto, porque en todas sus líneas tiene jugadores de experiencia, de gran capacidad y encima con perfiles diferentes. Evidentemente, lo que uno espera de un club de esas entidad».

Además, el técnico andorrano anunció la baja de Marc Pedraza para este partido, mientras que el resto de efectivos sí estarán disponibles.

https://twitter.com/fcandorra/status/1435968222105243653