INFORME | Así queda la plantilla del Alba 2021/22 puesto por puesto

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 01.09.2021

Finalmente han sido 16 los fichajes realizados por el Albacete Balompié de cara a su nueva etapa en Primera RFEF. En la portería, a la continuidad de Bernabé Barragán hay que añadir el cedido por el Almería, Dragan Rosic que ya fue titular en la primera jornada.

En la defensa, solamente continúan Boyomo y Javi Jiménez con respecto al curso pasado, destacando Diegui procedente del Oviedo y Julio Alonso (ex del Betis B) en los laterales. En el centro de la defensa, Pau Resta tendrá ficha del filial y parten con ventaja para el once inicial Djetei (que llega del Córdoba) y Rafa Gálvez como un líder en el vestuario y ex del Castellón.

En el centro del campo es donde más incorporaciones se han producido: Sergi Maestre (destacado en el Badajoz), Eric Montes (fue el primer fichaje del verano procedente de la Cultural), Fran Álvarez (natural de Socovos y procedente del filial del Valladolid) y Sergi García (ex del Alavés B), acompañarían a Del Pozo y Jean Jules.

En las bandas, junto a Yaimil Medina, estaría Rubén Martínez (viene del Logroñés), Arasa (ex del Atlético Sanluqueño), Marc Llinares (viene del Algeciras y también puede actuar de lateral) y el último fichaje Nando García. La línea de ataque sería la que menos se ha reforzado, con Jordi Sánchez (procede del UCAM) y Jeisson Martínez (ex del Ararat) como piezas más destacadas.