La Jornada ‘POLLOS OLGA’: el Albacete vuelve al play off

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 27.09.2021

El Albacete finalizó la quinta jornada de liga en la cuarta plaza. El grupo 2 parece definirse poco a poco con rivales a los que los manchegos ya han ‘sufrido’ como Villarreal B y Atlético Baleares. Los amarillos volvieron a ganar (2-0 al Llagostera y próximo rival) mientras que los baleáricos hicieron lo propio 1-0 contra el Betis B.

El invitado ‘sorpresa’ es un Nàstic de Tarragona que muchos parecían tenerlo olvidado. Su reciente pasado en LaLiga es un claro aviso, así como el buen fútbol que llevan generados los catalanes hasta la fecha.

Albacete y UCAM Murcia cierran ahora mismo el play off de ascenso a Segunda División. Los murcianos empataron 1-1 contra el Andorra aunque este resultado les sirve para seguir en la zona alta del grupo 2, vigilantes del propio Alba de Rubén de la Barrera.

Sorprendente es la situación de Castellon y Sabadell, dos recién descendidos como el Albacete, que ahora mismo ocuparían zona de descenso a Segunda RFEF. Los catalanes ni tan siquiera han sido capaces de ganar aún ningún partido.