Previa ‘La Esquina’ Baleares – Albacete: En busca del respeto

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 04.09.2021

Segunda jornada para el Albacete Balompié. Nueva oportunidad de calibrar el potencial de los de Rubén de la Barrera en una plaza realmente compleja como la de Baleares. Tras el triunfo inicial sobre otro gallito como el Castellón los albacetistas volverán a salir al verde con el objetivo único de sumar tres nuevos puntos.

Para el trascendental partido duelo de este domingo desde las 12 horas en el Estadio Balear el Albacete tendrá las ausencias de Enzo Boyomo y Nando García. El francés sigue al margen del equipo y su presencia en futuras convocatorias quedará ligada a la decisión del Club tras su affaire. El último fichaje por su parte, Nando, apenas ha definido un par de sesiones de entrenamiento, por lo que todavía no está a punto.

De la Barrera recupera por su parte a Yaimil Medina, quien ante el Castellón se encontraba lesionado por una micro rotura muscular. Sobre el posible once que formule el técnico coruñés este domingo en Baleares habrá que ver cómo define este el característico estilo de juego a domicilio. En casa apunta a ser un 4-2-3-1 y lejos del Belmonte podría ser similar aunque con ligeras variaciones. La portería, la media y el ataque son demarcaciones en las que habrá que ver si DLB es fiel a su idea o prefiere combatir al rival con cambios respecto al triunfo sobre el Castellón.


CERVECERÍA – PUB LA ESQUINA

Avenida de España, nº 71. En el Campus Universitario de Albacete