¿Recuperar a Boyomo para la causa?

Escrito por: Rubén Oliva

miércoles, 08.09.2021

La gran polémica del verano en el Albacete ha sido la reacción de Boyomo con el propósito de salir del club. Según denunció Alfonso Serrano, el central se puso en rebeldía negándose a ir a entrenar en un «comportamiento muy grave que yo nunca había visto en mi carrera»– según el propio director deportivo. La respuesta del representante en MARCA, Eric Dipolo, fue aclarar que Boyomo tenía permiso de Rubén de la Barrera y cargó la responsabilidad a un Serrano que supuestamente estaría enfrentado a Quique Pérez y que rechazó ofertas del Betis, Frankfurt y de otros clubes.

Ahora Boyomo sigue todavía sin integrarse al grupo, no entrena y aunque según el club habría pedido perdón a sus compañeros, su caso se ha puesto en manos de los servicios jurídicos del Albacete. Ayer Alfonso Serrano aclaraba que todos esperan que Boyomo se incorpore lo antes posible al grupo si bien lo complejo del caso lo sigue descartando para un partido de Liga más, el de este sábado contra el Andorra.

Con el equipo evidenciando ciertas carencias en defensa (5 goles encajados en dos partidos), son cada vez más las voces que reclaman la ayuda del defensa franco-camerunés que, salvo sorpresa, debería estar pronto a disposición del entrenador.