Tras encajar cinco goles, ¿vuelve el debate a la portería del Alba o la apuesta es Rosic?

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 07.09.2021

La gran señalada tras la derrota ante el Atlético Baleares ha sido la línea defensiva y como añadido la portería del Alba al haber encajado 4 goles de manos de un rival directo. Los cinco goles recibidos en las dos jornadas de Liga sitúan al Alba como uno de los que peores estadísticas en este sentido presentan y lo alejan de su candidatura al ascenso.

Uno de los interrogantes tras estos goles recibidos es saber si el debate en la portería ha vuelto a resurgir, toda vez que el hasta ahora portero suplente Bernabé Barragán parecía el llamado a liderar los onces titulares de esta nueva etapa. Rosic pudo quedar señalado tras el segundo y tercer gol del Atlético Baleares, pero también ha tenido otras intervenciones de mérito que confirman que el problema principal no deja de venir de las otras líneas y jugadores del campo.

Durante la pretemporada no dio pistas Rubén de la Barrera sobre cuál sería el portero titular, pero finalmente el meta cedido por el Almería le ganó la partida a Barragán con el estreno liguero. Ahora habrá que esperar para ver si la alta cifra de goles encajados termina afectando a la continuidad de Rosic en la portería del Belmonte.