El Alba ‘vende’ optimismo en redes: Manu Fuster ya está de vuelta

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 26.10.2021

El Albacete ya ha empezado a preparar su siguiente compromiso liguero, el del sábado a las 19:00 horas contra el San Fernando. Será el primero de los dos partidos (el siguiente, contra el Linares Deportivo, el sábado 6 también a la misma hora) que afronte de forma consecutiva en el Carlos Belmonte. Lo hace con la imperiosa necesidad de encadenar una racha de victorias que lo consoliden en el Play Off (ahora solo 1 punto de ventaja sobre su perseguidor) y que lo acerquen a un Villarreal B intratable y que aventaja en 9 puntos a los blancos.

Tras la dolorosa e inmerecida derrota del domingo ante el Cornellá, en el club han querido ‘presumir’ en redes sociales de uno de sus jugadores franquicia y que ha causado baja en las últimas semanas por lesión. Este martes, por fin, Manu Fuster ha vuelto a ejercitarse a las órdenes de Rubén de la Barrera y se espera que sea una de las novedades para el siguiente partido.

Ahora falta por evaluar la recuperación de los otros lesionados: Eric Montes, también ausente desde hace varias jornadas, David del Pozo que sufría una lesión en su tobillo izquierdo y Yaimil Medina con una contusión en su tobillo derecho y lesión del tendón de los peroneos.