El octubre que le llega al Alba: cuatro rivales situados entre los nueve últimos

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 07.10.2021

Tras un comienzo de temporada muy exigente y que ha sido superado con nota en el Carlos Belmonte y con un insuficiente a domicilio, el calendario le da un respiro al equipo de Rubén de la Barrera y lo que resta del mes de octubre se avecina -en teoría- algo más asequible. Cuatro partidos en el actual mes donde se enfrentará a rivales situados del 12º puesto hacia abajo, empezando con la visita del colista este sábado al Belmonte.

El Betis Deportivo abre el mes de octubre este sábado a las 21:00h, siendo al actual farolillo rojo con solo 3 puntos de 18 posibles. El domingo 17 a las 17:00h, será el penúltimo clasificado el siguiente rival para los blancos: el Sevilla Atlético suma 4 puntos y podría ser una oportunidad de oro para seguir mejorando los números como visitantes.

El domingo 24 a las 18:00h, el Alba seguirá jugando lejos de casa (dos jornadas consecutivas fuera) y lo hará visitando a un Cornellá en apuros, que se sitúa 12º con 7 puntos, a uno del descenso. Octubre se cerrará recibiendo en casa el sábado 30 a las 19:00h a un San Fernando que ahora mismo marca la salvación con 7 puntos.