Javi Jiménez y Rafa Gálvez: ¿pareja titular?

Escrito por:

miércoles, 20.10.2021

Uno de los benditos problemas que se le plantean  este curso a Rubén de la Barrera se encuentra en el eje de la defensa. El Albacete Balompié atesora cuatro centrales de calidad, y elegir pareja titular no está siendo nada sencillo. No obstante, el pasado domingo en Sevilla pudimos disipar algunas dudas.

Frente al filial hispalense, y con todos sus hombres disponibles en dicha demarcación, el míster gallego apostó por alinear a Javi Jiménez y Rafa Gálvez. Esto hace presagiar que, en circunstancias normales, ambos serán los encargados de liderar el sistema defensivo albacetista.

Bien es cierto que Djetei ha sido un habitual sobre el césped, muchas veces partiendo de inicio, aunque quizás tal decisión estuviera motivada en parte por la ausencia de un compañero en la convocatoria. Aún así, el camerunés ha cumplido con creces y goza de la confianza de De la Barrera.

El cuarto protagonista de esta escena y que menos aparición está teniendo es Boyomo, quien solo ha disputado 21 minutos. El joven futbolista francés parece que tendrá que remar mucho si quiere gozar de más oportunidades.