Julio Alonso y Gómez se estrenan este curso como goleadores del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 04.10.2021

Julio Alonso y Emiliano Gómez son el sexto y séptimo goleador del Albacete Balompié en esta recién iniciada temporada en Primera RFEF. El potencial ofensivo manchego está dando buena cuenta de un equipo al que no le cuesta hacer goles, mostrándose en las áreas rivales con solvencia.

Tras Gálvez, Manu Fuster (x2), Rubén Martínez (x2), Jordi Sánchez (x2) y Djetei, el lateral zurdo y el atacante uruguayo vienen a completar la ya completa nómina de goleadores en un Albacete que se sitúa en tercera posición del Grupo 2.

El Albacete hay que recordar es uno de los equipos que mejor coeficiente goleador mantiene tras seis jornadas. Únicamente el Villarreal B con 12 y el Atlético Baleares con 11 goles superan a los de Rubén de la Barrera con 10 en el grupo. Ya en el conjunto de la Primera RFEF, Deportivo con 12 y Cultural Leonesa con 13 superarían al Alba en una clasificación ficticia de goles.

Destacar por último el importante dato de las asistencias de gol ayer en Palamós: Emiliano Gómez, Rubén Martínez y Fran Álvarez. Todos ellos asistieron en los goles que rubricaron el buen momento albacetista y que sirve para ascender a la tercera plaza del grupo.