Más quejas desde las redes sociales por el estado del marcador del Carlos Belmonte

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 14.10.2021

El estadio Carlos Belmonte sigue presentando un aspecto que demuestra ser de una categoría superior. El césped, perfectamente cuidado por los profesionales que en él trabajan, es uno de los mejores de la Primera RFEF y en las gradas se notan las mejoras y arreglos que se acometieron en el pintado y estética de vallas y lonas publicitarias. Sin embargo, el principal defecto que sigue existiendo en el estadio está en el viejo video-marcador, donde existen espacios que directamente se quedan en negro o con menos color, ofreciendo una pobre imagen para los habituales y los que nos visitan.

Además es un marcador que acostumbra a apagones o directamente ni funcionar en días de viento o con peores condiciones climatológicas, quedando muy lejos de la imagen de Primera que siempre ha ofrecido el Carlos Belmonte. La afición del Alba así lo sigue denunciando en sus redes sociales, reclamando un cambio o mejora de un marcador claramente deteriorado y que lleva años precisando un arreglo.

La mejora del marcador del estadio y la colocación de uno en la Ciudad Deportiva ya son habituales en las peticiones de los seguidores del Alba.