Pinchazos de Nàstic y Baleares que sirven para colocar tercero al Albacete

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 03.10.2021

La victoria matinal del Albacete Balompié en Palamós rubrica el buen momento manchego. Tras superar algunas dudas iniciales a domicilio, los de Rubén de la Barrera parecen haber encontrado el pulso a una Primera RFEF que deja a los manchegos en tercera posición.

Después de seis jornadas, el Albacete se sitúa en la tercera plaza, empatado a puntos (12) con el segundo clasificado, un Atlético Baleares que sólo pudo empatar en Valdebebas ante el Castilla. Los baleáricos igualan a puntos a un Albacete que en la jornada dos superaron con creces con el 4-1 final. Habrá que ver a la larga si ese resultado fue fruto de la inconsistencia manchega o bien del proceso adaptativo que requiere un proyecto como de De la Barrera.

Como fuere, el Albacete inició la jornada en la 4a plaza y tras finalizar la misma acaba tercero después del pinchazo del Nàstic de Tarragona (2-0) en Andorra. El holgado triunfo en Palamós sirve para subir un puesto en la clasificación del Grupo 2 de Primera RFEF y de paso para mandar un mensaje a los rivales. El Albacete ya está aquí, también a domicilio.