PREVIA ‘La Esquina’ | Albacete – Betis Deportivo: A por la tercera, pero con cuidado

Escrito por:

viernes, 08.10.2021

El Albacete Balompié regresa al lugar donde más feliz está siendo esta temporada: el Estadio Carlos Belmonte. El conjunto manchego recibirá al colista, el Betis Deportivo, en un choque perteneciente a la séptima jornada del Grupo II en Primera RFEF (21:00 horas).

Sobre el papel, los locales son claros favoritos a hacerse con los tres puntos. Precisamente, ganar es la clara misión de un Albacete que quiere firmar su cuarto triunfo en casa y el tercero consecutivo. Pero cuidado, el Betis no vendrá de paseo.

De hecho, tanto Rubén de la Barrera como varios jugadores han avisado a lo largo de esta semana del potencial de un filial verdiblanco al que no le están saliendo las cosas en este inicio de curso. En total, solo ha ganado un encuentro de los seis que ha disputado, encajando cinco derrotas y anotando únicamente un gol a favor. No obstante, ya sabemos que en el fútbol cada semana ofrece nuevas oportunidades, y el Betis quiere aprovechar la suya mañana para dar ese giro de escenario competitivo que tanto necesita.

Todos los ingredientes se darán cita para que los aficionados presentes en las gradas del Belmonte puedan vivir un auténtico partidazo, en el que habrá que ver si De la Barrera seguirá apostando por el esquema utilizado en los dos últimos duelos ante Castilla y Costa Brava, o por el contrario habrá cambios.

En un principio, el técnico gallego podría contar con todos sus jugadores salvo los lesionados Eric Montes y Manu Fuster. En el caso de Javi Jiménez, llegaría a la cita aunque puede que no goce de minutos.