Rubén de la Barrera ‘da la cara’ por Sergi García y Jeisson Martínez

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

viernes, 15.10.2021

Esta mañana Rubén de la Barrera, técnico del Albacete Balompié, se ha mostrado muy contundente y no ha dudado en dar la cara por dos de sus futbolistas, quienes su rendimiento ha sido cuestionado. Hablamos de Jeisson Martínez y Sergi García.

Sobre el centrocampista ha dicho que: “Sergi García es un chico joven que, poco a poco, va a poder mostrar lo que es. A partir de ahí, poco a poco. Estoy convencido de que en cualquier momento va a explotar. Nos aporta algo que en la plantilla no tenemos. Estoy contento más allá de la participación que está teniendo y convencido de que va a ayudar al equipo”.

En cambio, en el caso del ariete peruano ha mantenido que va a dar mucho al equipo: “Respeto todas las opiniones, pero yo soy la persona que está con ellos todos los días y los conozco bastante bien. Es verdad que la jugada con Jeisson el otro día no nos salió bien, porque queríamos juntarlo con Jordi arriba y jugar con dos puntas. Desafortunadamente, pocos minutos después Jordi nos pide el cambio. Seguramente, el partido para Jeisson hubiese sido otro si hubiera estado cerca de Jordi”.

“Te digo que tiene una actitud increíble, ganas de ayudar al equipo y creo que nos va a ayudar en forma de buenas actuaciones y número de goles”.