El Albacete piensa en el mercado de invierno: «Como mínimo ficharemos a un jugador ofensivo»

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 18.11.2021

Alfonso Serrano, director deportivo del Albacete Balompié, confirmaba esta mañana que el club ya trabaja en el mercado de invierno: «Llevamos varios meses indagando en el mercado, vamos a buscar como mínimo a un jugador ofensivo aunque no tiene por qué ser un delantero. Los primeros que están jodidos son los delanteros por esa falta de goles, pero el equipo tiene más gol. Uno de los mejores ataques de la categoría es el Baleares y solo nos llevan 4 goles más. Nuestros delanteros cogerán esa racha que harán darnos un salto de calidad»– expresaba defendiendo el rendimiento de los actuales atacantes.

El Alba dispone de una ficha libre: «tenemos 16 fichas, podemos firmar a uno más. Un jugador seguro que vendrá y luego veremos cómo está el mercado para intentar dar ese salto de calidad que nos haga disputar por el primer puesto. No tiene que haber una salida obligatoria al tener una ficha libre, tenemos un equipo equilibrado pero queremos ese refuerzo ofensivo. Es un mercado complicado, nos tenemos que agarrar a la mejor opción y consensuarla con el cuerpo técnico»

Por último Alfonso Serrano confirmaba que no se le busca salida a Boyomo: «contamos con Boyomo, tenemos 4 centrales que son los mejores de la categoría. Si viene una oferta por algún jugador se estudiará si es buena para el jugador y sobre todo para el club. Estamos contentos con la plantilla que tenemos de jugadores polivalentes y buscamos su pico de rendimiento. Va a tener oportunidades todo el mundo, ya es cuestión de ellos aprovecharlas»