El Albacete pierde el ‘botín’ del average en otra mala tarde

Escrito por: Hugo Piña

martes, 16.11.2021

Y ya van unas cuantas ‘malas’ tardes para el Albacete Balompié. Tras la goleada encajada el pasado sábado, ya se pueden hilvanar datos en frío de un partido que evidenció a las claras por donde pasa la mejoría del Albacete.

Más y mejor tiene que trabajar la defensa del equipo de Rubén de la Barrera si quiere ser un aspirante serio y un candidato en firme al ascenso a Segunda División. Máxime cuando la propuesta en torno al equipo es la que es, con un horizonte considerable en lo económico.

Volviendo al asunto del average general vemos que el Albacete comenzaba la jornada con +5 goles de saldo particular. Sin embargo ahora vemos como esa cifra se ha reducido al actual +1, toda vez que la holgada derrota ante la Balona dejó herido no sólo el orgullo albacetista si no también el botín.

Y es que claro, al Albacete le cuesta horrores marcar gol en un inicio liguero algo desaliñado y poco ilusionante pese a la propuesta. 15 goles a favor y 14 en contra hasta la fecha parecen un balance demasiado pobre para todo un Albacete Balompié. Las cosas como son.

Dolorosa fue la derrota del sábado pasado como decimos pero preocupante debe ser la cifra del average general del equipo. Tan preocupante debe ser que de los 8 equipos que actualmente ocupan zona de play off, el Albacete es el que peores guarismos presenta esta semana.