¡En noviembre! El Alba ya ha ganado los mismos partidos en casa que en toda la temporada pasada

Escrito por: Rubén Oliva

jueves, 11.11.2021

Ningún equipo supera los números que el Albacete Balompié está logrando esta temporada como local. Con 6 partidos disputados tan solo ha cedido un empate y suma 5 victorias, gracias a sus 10 goles marcados y solo 3 recibidos. Los 16 puntos logrados como local lo convierten en el líder del grupo en esa estadística, por delante de Villarreal B, Nástic y Linense (15 puntos) y Barcelona B (12 puntos).

Que el Alba está mostrándose infalible en su feudo lo demuestra otro dato cuanto menos significativo: en la primera semana de noviembre ya ha igualado las 5 victorias que logró en el Carlos Belmonte en toda la temporada pasada. Es cierto que aquel Alba acabó colista de Segunda y consumando un merecido descenso con solo 38 puntos. En casa, el Alba 2020/21 sumó apenas 21 puntos con las mencionadas 5 victorias que ya se han igualado ahora y 6 empates y hasta 10 derrotas.

Una comparativa que ensalza los números del actual Albacete, que ahora tendrá que seguir mejorando como visitante. Empezando por el duelo de este fin de semana, ante una Balompédica Linense que también aparece en la estadística de los mejores locales: 5 victorias y solo 1 derrota en su casa.