Grandes resultados en el deporte femenino, todo el repaso gracias a Belleza&Salud

Escrito por: Rafa Gil

jueves, 25.11.2021

Seguimos contando buenas noticias para nuestras deportistas albaceteñas:

El pasado fin de semana se disputaba en tierras sevillanas el Campeonato de España a campo a través donde nuestras atletas brillaron con luz propia. En todas las disciplinas se consiguieron buenos resultados. A título individual, destacó Elena Soriano con un puesto 16 en la prueba de sub  21. Además, el club clasificó a su equipo a nivel nacional entre los 7 primeros.

Durante el pasado fin de semana tuvo lugar en Bakú, Azerbaiyán, la celebración del Campeonato del Mundo Absoluto de Gimnasia Trampolín, en la prueba Individual, Noemí Romero alcanzó las semifinales, terminando su participación en un más que meritorio décimo quinto puesto. En Trampolín por Equipos, Noemí y el resto de deportistas españoles que compitieron de forma conjunta lograron el séptimo lugar en el ranking. Finalmente, en Sincronismo, Romero y Marina Chavarria terminaron en décimo séptima posición.

El Fundación Albacete, como acostumbra, fue dominador y rondó de forma constante la portería amarilla, pero el triunfo no se aseguró hasta los instantes finales. En el minuto 87, Sara Debén le dio un pase medido a la bota a Ortega para que la atacante pudiera hacer lo que acostumbra: marcar.

El equipo dirigido por Matías Martínez derrotó por la mínima al filial del cuadro castellonense, gracias a un tanto de Miriam Pérez en el minuto 74 de juego. y consigue su séptimo triunfo en 10 jornadas.

Tu Centro de Depilación Láser en Albacete
Los puedes encontrar en la Calle del Cura, número 3