Julio Alonso, apercibido de sanción en el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 12.11.2021

Especial cuidado tendrá que tener el futbolista catalán si salta al verde del Municipal de la Línea de la Concepción este sábado. Y es que Julio Alonso se encuentra apercibido de sanción tras ver ante el Linares su cuarta amonestación de color amarillo.

Tras casi un tercio de competición, el defensor zurdo se encuentra a las puertas de la siempre temible sanción federativa por acumulación de cartulinas. Tendrá que tener cuidado el jugador del Alba y especial mirada Rubén de la Barrera.

El relevo de Alonso hasta la fecha ha sido Marc Llinares, quien por cierto también se encuentra entre los más amonestados en la plantilla albacetista. Cualquiera de los dos podría actuar en el lateral izquierdo pensando no solo en la Balona, si no en los siguientes compromisos ligueros del Alba.

Las cartulinas amarillas en el Albacete:

Julio Alonso 4; Llinares, Gálvez y Montes 3, Diegi, Fran Álvarez, Del Pozo, y Fuster 2; Rubén Martínez, Jordi Sánchez, Rosić, Sergi Maestre, Javi Jimenez y Nando 1. Sergi Maestre ha sido el único jugador que ha visto hasta la fecha la cartulina roja, ante el Andorra.