Sergi Barjuán alaba al Albacete y reconoce que llegará «herido» a la cita

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 21.11.2021

El técnico del Barcelona B, Sergi Barjuan, ha reflexionado ante los medios en la previa del partido de hoy (17 horas) en el Carlos Belmonte. Sergi Barjuan ha reconocido que «tanto por juego como por nivel físico y mental nos encontramos muy bien”, formulaba un Sergi que después reconocía que en Albacete tienen que tener «mucho cuidado para no dejar que estas victorias nos relajen y evitar así empezar a entrar al campo de una manera que no nos conviene».

«Estar relajados va muy bien, pero mejor entrar con más nervios para saber lo que tienes que hacer», indicaba el técnico del filial blaugrana en las horas previas de la visita a Albacete.

Precisamente del mente del rival y del estadio de esta tarde, señalaba Sergi que «vamos a un campo dónde no han perdido y solamente han conseguido ceder un empate ante el Betis Deportivo. Han ganado al Real Madrid, al FC Andorra, al CD Castellón… Hay que tener cuidado, llegamos a un campo muy complicado y además vienen heridos del último 4-1 ante la Real Balompédica Linense, que les ha hecho mucho daño. A nivel mediático han pedido la máxima asistencia en su estadio porque saben que es un partido muy importante para ellos y para nosotros», remarcaba el técnico catalán.