Atlético de Madrid, Betis y Villarreal se interesan por el delantero albaceteño Dani González

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 16.12.2021

De 19 años de edad, el jovencísimo delantero natural de Albacete y propiedad del Albacete Balompié para esta campaña ha llamado la atención de numerosos clubes de Primera División. Tras su fulgurante debut y comprobadas sus condiciones para la práctica del fútbol, el ariete albaceteño se encontraría en la mesa de varios equipos que desean contratar sus servicios el próximo mes de enero.

Tal y como adelanta el compañero Ángel García Álvarez, más conocido como ‘Cazurreando’, el futbolista estaría siendo sondeado por equipos de primer orden de LaLiga. Entre eso y la situación contractual de Dani González, surgen ahora dudas sobre su presencia en el primer equipo. Y es que González tiene ficha con el equipo filial, el Atlético Albacete de Tercera RFEF, si bien ha debutado ya con el primer equipo, donde ha formulado 3 partidos en los que ha anotado 1 gol y disputado 171 minutos entre Copa y Liga.

«El jugador estaría pendiente de la oferta de renovación para prolongar su vínculo con el club, aunque varios filiales ya estarían posicionados al acecho. Así Villarreal -un habitual picando en las bases del club blanco-, Atlético de Madrid o Real Betis, entre otros, podrían apostar por el atacante en este mercado de invierno», indica Cazurreando.

Dani González cabe recordar una vez más que mantiene ficha con el equipo filial. El jugador estaría a la espera de conocer una oferta de renovación (al alza) bajo condiciones de jugador del primer equipo, toda vez que ya ha debutado con los de Rubén de la Barrera llamando la atención de clubes como Atlético, Betis o Villarreal. De momento el albaceteño se recupera de su lesión producida hace unos días en La Confomona, donde se produjo un esguince de rodilla después de un salto y una desafortunada caída.