El Albacete estaría buscando fichar un mediocentro y un delantero en enero

Escrito por: Rubén Oliva

sábado, 18.12.2021

Apuntaba esta semana Ángel García, más conocido como ‘cazurreando’, el posible interés generado por el canterano del Alba, Dani González, en varios filiales de Primera División como Villarreal, Atlético de Madrid o Betis. El Alba cuenta con su joven delantero y no quiere su salida en el próximo mercado de invierno, donde además se pretende reforzar la parte ofensiva del equipo de Rubén de la Barrera.

Según la información de ‘cazurreando‘ el cuadro manchego ‘busca un mediocentro y un delantero en este mercado invernal’, teniendo en la actualidad una ficha disponible aunque podrían ser más si se producen bajas. Esta misma noticia apunta a una posible salida en invierno de Jeisson Martínez, aunque también otros jugadores con pocos minutos como Nando García o Arasa podrían estar en esa lista de interrogantes.

El propio Alfonso Serrano ya confirmó el pasado 18 de noviembre que «llevamos varios meses indagando en el mercado, vamos a buscar como mínimo a un jugador ofensivo aunque no tiene por qué ser un delantero. Tenemos 16 fichas, podemos firmar a uno más. Un jugador seguro que vendrá y luego veremos cómo está el mercado para intentar dar ese salto de calidad que nos haga disputar por el primer puesto. No tiene que haber una salida obligatoria al tener una ficha libre, tenemos un equipo equilibrado pero queremos ese refuerzo ofensivo»