El Albacete Balompié tiene la oportunidad en Murcia de mejorar su mejor racha del curso

Escrito por:

sábado, 11.12.2021

El Albacete Balompié viaja a tierras murcianas para medirse al UCAM en un choque que tendrá lugar mañana a las 17:00 horas. Sin duda, el objetivo de los visitantes no es otro que alzarse con tres puntos que sigan cargando de confianza la mochila y les permita seguir de lleno en la lucha por el liderato.

No obstante, Rubén de la Barrera y los suyos también tienen la oportunidad en este partido de mejorar su mejor racha en lo que va de curso, siempre y cuando logren sumar.

Y es que el Albacete todavía no ha conseguido acumular 5 encuentros consecutivos sin perder. Estuvo muy cerca tras la debacle de Villarreal, ya que superó al Castilla y Costa Brava, empató con el Betis Deportivo y volvió a derrotar al Sevilla Atlético. Pero llegó el Cornellá y les frenó en seco.

Ahora, tras imponerse al Barça B, firmar las tablas con el Sanluqueño, doblegar en Copa al Racing de Ferrol y volver a certificar un nuevo éxito liguero contra el Alcoyano, el Alba tiene ‘a tiro’ en Murcia sellar esa racha de 5 partidos sin conocer la derrota.