El primer partido del 2022 en el Carlos Belmonte apunta a cambiar de fecha

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 27.12.2021

La RFEF tiene previsto cambiar la fecha ya programada para el Albacete – Sabadell, correspondiente a la jornada 19 en Primera RFEF Footters. Inicialmente el último partido de la primera vuelta se debía jugar el viernes 21 de enero desde las 21 horas, tal y como definió la Federación Española de Fútbol en su día.

Sin embargo, se da la circunstancia de que el Sabadell mantiene varios encuentros de liga aplazados en su día por un brote de Covid-19. Ello derivó que el cuadro arlequinado tuviera que aplazar hasta dos partidos, ante Costa Brava y Betis Deportivo respectivamente.

El duelo entre Sabadell y Betis Deportivo, a disputarse en la Nova Creu Alta se jugará finalmente el martes 18 de enero desde las 19:30 horas. Y el siguiente encuentro de los catalanes es contra el Albacete, programado para el viernes 21.

Entre tanto, el Club catalán avanza en las gestiones para que el Albacete – Sabadell se dispute finalmente el sábado 22 de enero en el Carlos Belmonte como consecuencia del apretado calendario que mantienen los de Pedro Munitis, y no el viernes 21 ganando unas horas de descanso en su visita a tierras manchegas.