Escrito por: Hugo Piña
domingo, 26.12.2021
Días de merecido descanso. Así está pasando la plantilla del Albacete Balompié estas fechas tan señaladas. Con 10 días de asueto navideño, el equipo se encuentra desde el pasado domingo a la conclusión del partido ante el Algeciras de vacaciones. La vuelta está programada -recordamos- para el próximo miércoles, día 29 en horario vespertino.
Entre tanto, algunos jugadores del Alba han apostado estas navidades por marcharse lejos de España como por ejemplo Marc Llinares, quien ha pasado unos días en Paris. Han sido los menos, ya que casi todos los integrantes han decidido quedarse en casa. Johannesson (Asturias), Manu Fuster y Nando García (Valencia), Jordi Sánchez (Ibiza), Èric Montes, Julio Alonso, Arasa, Sergi García (Barcelona), Bernabé (Sevilla), Pau Resta (Girona) son algunos de los que han vuelto a su tierra para pasar estos días.
Otros como por ejemplo Emiliano Gómez han decidido hacer un pequeño viaje. En el caso del uruguayo a Port Aventura (Reus) o Momo Djetei a la capital de España (Madrid). Y por último jugadores como Yaimil Medina que han optado por quedarse en Albacete, con familia y amigos, al tiempo que siguen entrenando en las instalaciones del Alba con el fin de olvidar su lesión, en su caso.
Sin embargo no es el único Medina que sigue entrenando. Muchos son los ejemplos que ni en navidades se para: Jordi, Pau, Sergi y un largo etcétera suben a diario imágenes de sus entrenamientos personales, con el fin de volver el miércoles 29 sin kilos ‘extra’ por navidad y con la puesta a punto para las exigencias de un Rubén de la Barrera que también ha vuelto a casa por navidad.