Fran Álvarez llama la atención en Primera y el Villarreal se plantea su fichaje

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 20.12.2021

Fran Álvarez despierta interés. El albaceteño estaría siendo sondeado por Clubes de relevancia en el panorama como el Villarreal, donde ya estuvo entre 2016 y 2019 en su Juvenil y equipo filial. Firmado el pasado verano por la dirección deportiva de Alfonso Serrano, el joven centrocampista tiene contrato hasta el 30 de junio con el Albacete.

El mediocentro albaceteño Fran Álvarez está siendo una de las sensaciones en el fútbol nacional. De 23 años de edad, el socoveño apuntala la medular de un Albacete Balompié que lidera el grupo 2 de la Primera RFEF.

Y claro está, tanto el jugador como el equipo, líderes en sus apartados, están llamando la atención. Tanto, que clubes de Primera se habrían fijado en un futbolista como Álvarez, que cuenta con contrato hasta junio de 2022 con el Albacete.

Con 17 partidos disputados ya en un total de 1.543 minutos a sus espaldas, el futbolista del Alba se ha convertido en un jugador diferencial en la zona media de la formación de Rubén de la Barrera.

«Su constante crecimiento en las últimas temporadas, especialmente en la presente, le han llevado a aparecer en la lista de ojeadores de varios equipos, entre ellos el Villarreal. La casa amarilla, ya conocida por el centrocampista manchego, apunta como posible destino de cara al próximo curso», indica el Diario Marca sobre el asunto.