Los políticos de Albacete celebran en redes sociales el nuevo liderato del Alba

Escrito por: Rubén Oliva

lunes, 13.12.2021

El Alba y su afición consiguieron una importante victoria en Murcia que, unida a los resultados de la jornada, le permiten asaltar el liderato de su grupo. Esta noticia no pasó desapercibida para los representantes políticos de Albacete que quisieron mostrar su alegría en sus perfiles oficiales de Twitter.

Así, el portavoz del grupo popular, Manuel Serrano decía: «Importante victoria de nuestro AlbaceteBPSAD en Murcia para situarse en lo más alto de la clasificación🔝. Seguimos soñando. ¡Aúpa Alba! ⚽️». Luis Ángel Aguilar, de Podemos, también se refería al liderato en los siguientes términos: «Con el triunfo del AlbaceteBPSAD ante el #UCAMMurciaAlbacete y las derrotas del #VillarrealB y del #AtBaleares, el Alba es líder. #AupaALBA. Y el jueves a por el #Cadiz». La portavoz de VOX en Albacete, Rosario Velasco, hizo lo propio: «Enhorabuena, AlbaceteBPSAD. ¡GRANDES! ¡Aúpa, Alba! 👏👏👏👏»

Apoyo político para un Albacete Balompié que ha recuperado el liderato del grupo en su penúltimo partido del año y que afronta otros dos duelos esta semana: el jueves en Copa contra el Cádiz y el domingo, también en casa, se recibe al Algeciras.