NOTICIA | El delantero Dani González renueva con el Albacete hasta 2025

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 27.12.2021

Daniel González Flores (Albacete, 18/03/2002) seguirá vinculado al Albacete Balompié. El joven delantero albaceteño habría llegado a un acuerdo con el Club de su vida para ampliar su situación contractual para cuatro temporadas más.

Tal y como puede conocer 5maseldescuento.es, Dani González rubricará su vinculación con el Albacete hasta junio de 2025 en las próximas horas, momento en que el Club haga oficial su renovación.

El nuevo status de Dani González es una grandísima noticia para el Albacete pero también para Rubén de la Barrera, que desde su llegada a La Mancha el pasado verano ya confió en el mirlo albaceteño. A sus 19 años de edad, Dani ya ha pasado por el Juvenil, el filial y el primer equipo del Albacete, donde anotó un gol (frente al Racing de Ferrol en Copa del Rey) en el día de su debut.

Con este movimiento el Albacete se suma a la semana de renovaciones: Bernabé Barragán (2024), Manu Fuster (2025), Rubén Martínez (2023) y ahora Dani González (2025). La dirección deportiva apuntala un proyecto que mantiene intacto su objetivo de regresar al fútbol profesional en 2022.