Ya se conoce el recorrido para la San Silvestre Albacete del día 31: será de 5,3 kilómetros

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 21.12.2021

Con salida y meta desde el Hotel Los Llanos de la Avenida de España se desarrollará la San Silvestre de Albacete de este año 2021, en un recorrido que ha sufrido importantes modificaciones por las obras del centro y en vistas a garantizar la seguridad de los corredores. Se trata de un recorrido de 5,3 kilómetros que cambia de sentido con respecto a ediciones anteriores, subiendo hacia la Circunvalación (cruce del Corte Inglés), utilizando este paseo hasta la siguiente glorieta, al pasar el Mercadona, para después bordear nuevamente el Parque Abelardo Sánchez.

Esta “fiesta del deporte” comenzará a las 9 horas del 31 de diciembre, en la piscina municipal de Santa Teresa, con la llamada San Silvestre Acuática. Se prolongará hasta las 13 horas y con la participación “de cientos de personas nadando”. A las 15.30 horas arrancará la conocida ya como San Perrestre, una carrera de 1 kilómetro en la que los y las atletas podrán correr con sus mascotas. En torno a las 16 horas, la San Silvestre infantil (de 350 a 1.000 metros), y a las 17 horas la San Silvestre general.

Los dorsales se podrán conseguir en la tercera planta del centro comercial El Corte Inglés de la avenida de España con un precio de 3 euros para la inscripción infantil y 6 euros para adultos.