Andy Kawaya, opción real, y Nando García, salida inminente

Escrito por:

viernes, 28.01.2022

El mercado de fichajes continúa su curso, llegando ya a su tramo final, y hay equipos que siguen buscando una oportunidad para reforzar sus plantillas, entre ellos el Albacete Balompié.

En los últimos días diversos medios han señalado la posible llegada del extremo zurdo del Cartagena Andy Kawaya, jugador que gusta en el Alba, tal y como ha reconocido su propio director deportivo, Alfonso Serrano, esta misma mañana en sala de prensa: “Es una alternativa que tenemos y un jugador que nos gusta. Lo conocemos bastante bien de la Cultural. Es una alternativa interesante, pero también estamos en conversaciones y abiertos con otros jugadores. Al final esperemos que esas conversaciones y diálogos que tenemos con otros clubes y representantes al final surjan».

En la cara opuesta de la moneda se encuentra Nando García, cuya salida del Carlos Belmonte parece inminente en base también a las palabras de Serrano: “Estamos negociando con algunos clubes, y mirando a ver si la opción que tiene él es buena tanto para el club como para el jugador. Esperamos que en las próximas horas o en los próximos días se confirme la salida del jugador. Yo he hablado con él, le he dicho que son cosas que pasan en el fútbol. Para mí eso es lo peor para un director deportivo, decirle a un jugador que has fichado hace 6 meses que, por las circunstancias que sean, no está entrando en los plantes del club y del míster y que no cuentas con él. Pero bueno, es un jugador que ya tiene experiencia y lo entiende”.

Tal y como informa el periodista Ángel García de ‘Cazurreando’, son varios los posibles clubes destino de Nando. En un principio San Fernando y UE Costa Brava estaban mejor posicionados, pero a día de hoy sería el CE Sabadell quien tomaría la delantera por hacerse con sus servicios.