Escrito por: Rubén Oliva
martes, 04.01.2022
La gran noticia con la que estrenó el Albacete Balompié su primera semana de trabajo del año fue con el regreso del canterano Dani González. Una vez superada la lesión sufrida en La Condomina, el delantero ya trabajó este lunes junto al resto del grupo y se espera que pueda estar a disposición de Rubén de la Barrera para el primer partido del año, el domingo a las 12h ante el Nástic.
Este martes ha habido una nueva sesión de trabajo donde las bajas han seguido siendo las mismas: Maestre, Javi Jiménez y Yaimil Medina siguen lesionados (el primero de larga duración), Nando por su positivo en Covid y tampoco han estado Rosić, Djetei y Andreu Arasa. Cabe recordar que De la Barrera tampoco podrá contar con su flamante fichaje de invierno, un Kike Márquez que causará baja por haber visto la roja en su último partido con el Extremadura en diciembre.
Así pues, de momento la nota positiva en el comienzo de año en el Alba ha sido el regreso de Dani González, que querrá en Tarragona ‘celebrar’ la reciente ampliación de su contrato con el club manchego hasta junio de 2025.