Foto: Albacete Balompié

El Albacete Balompié es el mejor local de las principales ligas nacionales

Escrito por: Carlos Garrido Marqueño

jueves, 20.01.2022

La temporada que se está marcando el Albacete Balompié hasta la fecha actuando como local es, sencillamente, para aplaudir. El conjunto dirigido por Rubén de la Barrera ya es el equipo que mejor rendimiento ha ofrecido en su feudo dentro de las principales ligas españolas. Los números así lo avalan:

PRIMERA DIVISIÓN:

En la máxima categoría, el Rayo Vallecano es a día de hoy el mejor local. Los madrileños han disputado 10 partidos en casa, de los cuales han ganado 8 y han empatado 2. Esto se traduce en un 80% de triunfos.

SEGUNDA DIVISIÓN:

En la competición de plata, es el Real Valladolid quien más resultados positivos ha obtenido en su Estadio. El cuadro de Pucela ha firmado los siguientes registros: 12 partidos, 9 victorias, 2 empates y 1 derrota. Por tanto, cosecha un 75% de triunfos.

PRIMERA RFEF:

En la liga de bronce entran en juego dos protagonistas. Por un lado del RC Deportivo de La Coruña, en el Grupo I, con 7 victorias y 2 empates en 9 partidos; o lo que es lo mismo, 77,8 % de triunfos como local.

Y por otro lado está el Albacete Balompié, en el Grupo II, quien supera a todos los clubes anteriormente citados gracias a su 88,9% de victorias en el Carlos Belmonte, donde ha jugado 9 partidos con el siguiente balance: 8 triunfos y 1 empate.