El Albacete, tras los pasos del extremo zurdo del Cartagena Andy Kawaya

Escrito por: Hugo Piña

martes, 18.01.2022

El futbolista habría sido ofertado al Albacete Balompié, que le encaja en sus aspiraciones por diferentes motivos. El belga de 25 años de edad ha superado una grave lesión que le ha tenido al margen -del Cartagena- los tres últimos meses, y con contrato hasta 2023 con los cartageneros, estos pretenden revalorizar al futbolista criado en la cantera del Anderlecht.

El Albacete busca un extremo zurdo y Andy Kagawa lo es. Y además, con unos números excelentes en la categoría de bronce del fútbol español, donde ha cuajado sensación con la Cultural y Deportiva Leonesa en Segunda B. El pasado verano firmó por el Cartagena aunque no ha tenido regularidad por una lesión.

La Verdad destaca a esta hora de la mañana como se encontrarían las negociaciones: «La salida del extremo belga Andy Kawaya, de 25 años, es inminente. El futbolista que menos minutos ha disputado en el Cartagena hasta el momento (79) está a punto de irse cedido hasta final de temporada al Albacete», dicen.

«Rubén de la Barrera, anda muy interesado en reclutarlo» aunque «también se han interesado por el jugador el Racing de Santander y el UCAM». No obstante, sentencia la noticia en el diario murciano que «el mejor colocado en estos momentos es el equipo albaceteño»