Fichajes | El Alba no espera movimientos esta semana y aprovechará la jornada de parón

Escrito por: Rubén Oliva

martes, 04.01.2022

El Alba tiene claro que debe aprovechar el mercado de invierno para reforzar su plantilla y no perder opciones en la lucha por el primer puesto que de momento tiene. El fichaje de Kike Márquez es altamente valorado por los expertos de la categoría, aunque no será hasta el fin de semana del 22 de enero cuando debute con la elástica manchega. Sin embargo, no será el único fichaje ya que se espera la llegada de un mediocentro y un delantero.

Aún así habrá que esperar, ya que según ha podido conocer 5MaselDescuento, desde el club no esperan más movimientos hasta después del partido del domingo en Tarragona. Esta semana hay Copa del Rey y Liga y se antoja más complicado avanzar negociaciones, por lo que las noticias llegarían en el tramo central del mes, ya que coincide con la jornada de descanso que dejará el fin de semana del 15 de enero sin partidos, tan solo con la Supercopa de España.

El Alba espera esas dos llegadas y tendría que realizar -en principio- otras tantas salidas, ya que tras la incorporación de Kike Márquez ha cubierto las 17 fichas senior que tenía disponibles. Las bajas tampoco llegarían estos días, por lo que el mercado de invierno quedará, en principio, sin noticias hasta al menos la próxima semana.