Jordi Sánchez finaliza contrato en junio aunque renovaría en caso de ascenso

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 17.01.2022

Tal y como puede adelantar 5maseldescuento.es, el delantero catalán Jordi Sánchez mantiene en su contrato -que finaliza en junio de 2022- una cláusula de renovación automática en caso de ascenso a final de temporada.

El atacante se encuentra en la misma situación que Fran Álvarez, que como ya adelantó este Diario mantiene en su contrato una cláusula de renovación -automática- en caso de ascenso a Segunda División. Ambos firmaron por una temporada más otra opcional.

Jordi Sánchez es ahora mismo otro de los futbolistas más destacados de este líder (del grupo 2) Albacete. A sus 27 años de edad, el punta acumula ya 6 goles en los 1.167 minutos con los que ha defendido la camiseta blanca del murciélago manchego.

Sin lugar a dudas Sánchez esta ante su mejor campaña ofensiva números en mano. Por ello, el balance contractual es una de las cuestiones relevantes para un albacetismo que acompaña al delantero catalán. Procedente del UCAM Murcia el pasado verano, Jordi Sánchez está firmando su temporada más destacada a nivel personal.

Alfonso Serrano y como ocurriera en el caso de Fran Álvarez, tiene ‘atado’ al punta para que en caso de ascenso el próximo verano, Jordi Sánchez renueve automáticamente con el Albacete. Eso sí, la condición es sine qua non: hay que ascender a Segunda.