Escrito por: Hugo Piña
martes, 11.01.2022
Este martes reconocía Alfonso Serrano sobre su segundo fichaje en el mercado invernal en el Albacete una anécdota más que curiosa. El director deportivo del Alba ha formulado una sincera pero agradecida acogida a Alberto Jiménez, futbolista que llega al Carlos Belmonte en calidad de cedido por el Tenerife.
Y preguntado el técnico albacetista por los problemas extradeportivos de Alberto en su Club el Tenerife, reconocía Serrano Mosquera sobre ello que «mi relación con Alberto es de amor y odio. Es un gran chaval, todos cometemos errores en la vida y ha asumido la culpa», añadía del tercer fichaje invernal.
«No miro nada más, su rendimiento como jugador es total, que levante la mano quien no haya cometido errores», aclaraba después un Alfonso Serrano que coincidió con Alberto Jiménez durante su estancia en Tenerife. Y es que precisamente de aquella etapa ambos protagonistas se conocieron, coincidiendo ahora en el Albacete Balompié.