Nando García saldrá del Albacete: el San Fernando, un posible destino

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 12.01.2022

En estos momentos el extremo asturiano Fernando García Puchades es el futbolista que más opciones tiene de confirmar su salida de la plantilla del Albacete Balompié. El mercado de invierno abre esta posibilidad y el atacante apunta a salir de La Mancha después de no haber podido demostrar el enorme potencial que como jugador mantiene en sus botas.

A este respecto, ya avanzó en su día el compañero Ángel García Álvarez, más conocido como Cazurreando, que Nando se encontraba en la rampa de salida del Albacete. Y este miércoles ha vuelto a profundizar en el asunto aludiendo lo siguiente sobre el atacante: «tendría todas las papeletas para ser baja en este mercado invernal».

Cazurreando cita -además- sobre la marcha de Nando en enero que «el equipo que más se habría posicionado en el mercado para conseguir los servicios de Nando García sería el San Fernando».

Y finaliza la fuente aludiendo que «aunque su nombre estaría en más mesas, la propuesta de los cañaillas sería la más atractativa para el jugador por el nivel deportivo del club y por la apuesta valiente», concluye sobre la que apunta a ser la segunda salida este mes de enero en el Albacete, tras la del canterano Miguel Ángel al Yugo Socuéllamos.