Previa ‘La Esquina’ NÁS – ALB | Empezar el 2022 con buen pie

Escrito por:

sábado, 08.01.2022

El parón navideño tocó a su fin, y la Primera RFEF se pone de nuevo en marcha. Por tanto, el líder del Grupo II regresa a la carga, esta vez visitando Tarragona mañana a las 12:00.

Rubén de la Barrera y los suyos medirán sus fuerzas contra un Nástic poderoso en el Nou Estadi. Hasta la fecha, los de Raúl Agné solo han concedido una derrota en su feudo en lo que va de curso, firmando además 6 triunfos y 1 empate en 8 encuentros disputados. No obstante, en el computo global las cosas no están saliendo del todo bien para los catalanes.

Sin embargo, el Alba llega a esta cita totalmente lanzado y en lo más alto de la clasificación, de donde no quiere bajar. Por tanto, el cuadro albacetista afronta este choque con la clara intención de ganar para seguir en la cima, sumar su tercera victoria consecutiva y acumular 6 encuentros seguidos sin perder. No cabe duda que esta sería la mejor forma de empezar el nuevo año 2022 en lo futbolístico.

Para lograr tal misión, el Albacete recupera a Rafa Gálvez, Sergi García, Dani González y Eric Montes. No han entrado en la lista de convocados Sergi Maestre, Javi Jiménez, Yaimil Medina, Andreu Arasa y Dragan Rosic. Tampoco lo ha hecho el nuevo fichaje Kike Márquez, quien arrastra sanción con su anterior club, la UD Extremadura.

Este encuentro, encuadrado dentro de la jornada 18, estará dirigido por el colegiado Alonso De Ena Wolf, quien todavía no sabe lo que es arbitrar un choque con el Albacete Balompié como protagonista.